Marcelo Zarza recibió en Chajari a Francisco Senegaglia, candidato a gobernador Entre Ríos


El día viernes, en un local de zona céntrica de nuestra ciudad, se brindó una ronda de prensa con periodistas del ámbito local y medios en general.  Luego, Francisco fue invitado por Marcelo Zarza, pre candidato a Intendente por “Alternativa Chajarí”, a establecer un diálogo con muchos vecinos de un barrio popular.

Marcelo Zarza, al ser consultado por su relación con Francisco Senenaglia, dijo que “en nuestro espacio siempre son bienvenidos todos los pre candidatos, con Francisco hablamos sobre la necesidad de movilizar el partido. Desde nuestro espacio recibimos a todos los compañeros, como lo recibimos a él, lo recibimos a todo el que quiera”.

Al mismo tiempo, el candidato a Gobernador agregó que “con Marcelo tengo un vínculo, lo conozco y a partir de ahí banco su posición política. Recibiría a otros, hay un compromiso con compartir militancia y con entender de cuestiones comunes. Marcelo es un compañero que está queriendo unir a Chajari, que tiene ganas de construir una ciudad con mejor futuro. Es una persona saludable, jóven y siempre debe haber lugar para estos espacios”

Luego del encuentro con periodistas y medios locales, fue invitado por el candidato de “Alternativa Chajarí” a dialogar con vecinos en un punto de encuentro en el barrio Chaco.

“Estoy muy sorprendido por la cantidad de personas que vinieron, le agradezco a Marcelo Zarza por su invitación, él es una persona que tiene muchas ganas de que Chajari sea mejor”, declaró F. Senegaglia. 

Senegaglia, aprovechó la oportunidad para transmitir la idea de que “hay que generar el uso de las tierras baldías, generar un banco hipotecario y a su vez, grandes cooperativas agroindustriales”.

Zarza se alineó a su pensamiento, recordando que “desde nuestro espacio (Alternativa Chajarí) estamos definiendo un proyecto para crear un segundo parque industrial en Chajarí”

Por su parte, el pre-candidato a Intendente por Alternativa agradeció la presencia de los presentes e invitó a acompañar la idea de que “somos la alternativa a la realidad que se nos presenta, chajari necesita más y mejor futuro”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.