Más de 600 personas estrenaron en Concepción el bus turístico “La Histórica nos une”


Debutó el colectivo descapotado que permite realizar recorridos turísticos gratuitos por la ciudad. Fue la novedad durante el fin de semana de Carnaval

 

En el marco del fin de semana extra largo, comenzó a funcionar con notorio éxito el colectivo de recorrido turístico “La Histórica nos une”. Más de 600 personas, tanto turistas como uruguayenses, participaron del recorrido que les permitió conocer atractivos turísticos, patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

 

La directora de Turismo, Lorena Kannemann, tuvo a cargo la guía de los recorridos, que comenzaron en el Centro Cívico y finalizaron en el casco histórico de la ciudad, conocido como San Sebastián.

 

Vale recordar que este servicio se logró gracias al convenio de colaboración mutua entre la Municipalidad y Flecha Bus. Asimismo, la titular del área de Turismo, destacó que en próximos días, se definirá el calendario de recorridos que realizará el bus con fechas y horarios a confirmar.

 

Por otra parte, las playas también fueron visitadas por locales y visitantes. Según informó la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, pagaron la entrada 4.770 personas entre sábado y lunes, a quienes deben sumarse los menores de 12 años que no abonan ingreso, y quienes visitaron Balneario Itapé y la Isla del Puerto, donde también se ofreció la alternativa de senderismo y de los tradicionales puntos culturales.

 

Termina el Carnaval

 

El próximo sábado será la última noche del Carnaval 2023. Desfilarán Aimará, Mascarada, Urugua-í, Unidos do Bahia y Tupimanjá. Entradas y ubicaciones se venden en la boletería del Predio Multieventos por la tarde, mientras que palco vip, livings y mesas se venden a través del 3442530425.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.