Muerte en Federación, la policía confirmó que no se trató de un asesinato


El cuerpo sin vida de un hombre altero la mañana de un sector de Federación, cuando vecinos observaron que en el interior de una vivienda estaba esta persona, sentada en un sillón y con muestras de sangre.

Finalmente, en horas del mediodía de este miércoles, desde la jefatura departamental Federación, indicaron a 7Paginas, que un llamado telefónico alerto sobre una persona fallecida en una propiedad ubicada en calle Previstero D. Angelo, entre Av. Las violetas y Las Magnolias.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron a un hombre de 74 años sin vida, sentado sobre un sillón  en el patio, con manchas de sangre y que por eso se comunicó rápidamente de la situación a la fiscalía local, desde donde se dio intervención al médico policial, y a la división criminalística y oficial de judiciales.

Se tomó conocimiento por dos vecinos ya que el cuerpo estaba a la vista, según las primeras diligencias esta persona fallecida vive sola, y se habría cortado el brazo con el vidrio al intentar apoyarse sobre una ventana y se habría sentado y fallece.

Se constituye la fiscal en el lugar, se derivó el cuerpo a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.