Otro hombre baleado desde una motocicleta, este último internado en el Masvernat


Asesinos sueltos en dos ruedas.  

El último hecho ocurrió en la noche de este miercoles, en calle Ángela Repetto y Ruta 4 de la ciudad de Concordia, donde un hombre disparo con un arma de fuego y desde una motocicleta, contra la humanidad de un joven de 29 años de apellido Almirón, el que también se trasladaba en un motovehiculo junto a su pareja, quien manifestó a la policía que el agresor tenía el casco puesto.  

Almirón permanece internado en el hospital Masvert, a raíz de haber recibido un disparo de arma de fue en las costillas, con orificio de entrada sin salida  y su estado es reservado.

Zona re-caliente.

Cabe mencionar que en la ola de hechos de inseguridad que sufre esta ciudad, se han registrado varios ataques intimidatorios, en los frentes de las viviendas de la zona oeste, que se ejecutan desde motocicletas.

El más sangriento hecho ocurrió el pasado 22 de enero cuando asesinaron de varios disparos a un hombre que se conducía en bicicleta en zona de ruta 4 y la autovía.  (Léase mas en “Brutal ataque sicario en Concordia, mataron a un ciclista y otro en grave estado”, www.7paginas.com.ar)

Otro punto importante a tener en cuenta, es que por esa muerte, aun no hay personas detenidas.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.