Otro procedimiento policial que permitió secuestrar un arma de fuego en Concordia


La policía de Concordia, intenta reducir la circulación de armas de fuego, con fuertes allanamientos que viene realizando en los barrios periféricos de esta ciudad.

Este martes, según lo informado a 7Paginas, personal de la División Investigaciones realizó seis allanamientos en conjunto con personal de la División Operaciones  y Seguridad, División Toxicología, Cuerpo y Guardia, y Guardia Especial, en relación a una causa por abuso de armas.

Dichos procedimientos, que tuvieron lugar en el Asentamiento Las Tablitas,  se procedió al secuestro de teléfonos celulares, cartuchería de diversos calibres, prendas de vestir de interés para la causa, más un aire comprimido y una culata de aire comprimido (desarmado sin el mecanismo) y un revolver calibre 22.

Asimismo se procedió a la detención de un masculino de 31 años, por el supuesto delito de Tenencia Ilegítima de arma de fuego.

Allanamientos.

Esta mañana, la ministra de gobierno Rosario Romero, le dijo a 7Paginas, que este tipo de procedimientos, al igual que los controles vehiculares se iban a mantener en el tiempo, como parte de un plan de seguridad.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.