Paritaria docente: “El orden de las cuentas públicas y la previsibilidad nos permiten otorgar un 40% de aumento”, señaló Bordet


El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se refirió al acuerdo de este viernes entre los gremios docentes y el ejecutivo · “El orden de las cuentas públicas y la previsibilidad que logramos en estos años nos permiten otorgar un 40% de aumento hasta mayo a los trabajadores docentes”, valoró

 

“El lunes inicia el ciclo lectivo en la provincia. Realizamos un esfuerzo extraordinario para llegar a un acuerdo salarial que garantiza a los docentes un incremento por encima de los índice inflacionarios”, indicó el gobernador.

 

Al respecto, valoró que “el orden de las cuentas públicas y la previsibilidad que logramos en estos años nos permiten otorgar un 40 % de aumento hasta mayo a los trabajadores docentes y desarrollar un ciclo lectivo con 191 días de clases”.

 

“Somos respetuosos del trabajo de los docentes y los acompañamos con las herramientas que están a nuestro alcance para garantizar la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes”, apuntó y concluyó: “El diálogo ha sido eje de mi gestión y sabemos de lo imprescindible que es ponernos de acuerdo”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.