Pasó con éxito la segunda noche del carnaval federaense


El público volvió a colmar el desfilodromo
 

La noche comenzó con un momento muy emotivo al reconocer a los comparseros Gustavo Rastelli, y a Daniela Bracamonte por su aporte al carnaval.


Luego, arranco la fiesta con la comparsa Aran Bombay en la manga y luego lo hicieron Mocidida y cerró Yasi Pora.


En medio de la fiesta, la presidenta del Concejo deliberante, Corina Rollano dijo a la prensa que es una alegría “ver tanta gente disfrutando de este evento, y esto es un premio a tanto esfuerzo de la organización y de cada una de las comparsas, por eso aprovecho para felicitar a todos, porque esto es un espectáculo excelente”, valoró.


Luego, Rollano señalo que es muy bueno “ver a los turistas que también son parte de esta fiesta; el carnaval más divertido del país, así que todo esto augura un buen resultado, de un evento que también moviliza la economía de esta ciudad, y a eso lo celebramos enormemente”, subrayó.

“Federación vive a pleno esta fiesta, después de haber superado momentos angustiantes como fue la pandemia, así que hoy es todo alegría y diversión”, graficó.

Finalmente y cuando se le pregunto por el año electoral que se avecina respondió, “nuestro proyecto político es a largo plazo, con un pueblo que día tras día, respalda esta gestión", concluyó.

Fuente: (7Paginas) 

 

 

  

 

 

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.