Personas con discapacidad visual realizan masajes en playa Los Sauces


Por iniciativa del intendente Enrique Cresto, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia continúa recorriendo las playas y balnearios locales con una propuesta muy atractiva para concordienses y turistas: masajes descontracturantes y relajantes.

“Este es un proyecto que nos presentaron dos personas con discapacidad visual, Beto y Saúl. Ellos hicieron una capacitación promovida por el municipio y se especializaron en esta materia”, explicó el director municipal de Discapacidad, Marcelo Primitivo.

“Ambos trabajan muy bien y hablamos con el Intendente para llevar este servicio a las playas. Inmediatamente Enrique nos dio instrucciones para avanzar y nos pusimos en marcha, con muy buena recepción por parte de la gente”, agregó el funcionario.

“Nos parece que es una experiencia muy interesante, porque vienen muchos concordienses, vecinos uruguayos y turistas también a los gazebos que instalamos para ofrecer esta posibilidad de masajes integrales, que es una medida encuadrada en las políticas públicas de integración e inclusión laboral que lleva adelante la gestión municipal” agregó Primitivo.

Las sesiones están a cargo de Saúl y Norberto, ambos masajistas con discapacidad visual pertenecientes al grupo “Manos Mágicas”. Actualmente están trabajando en playa Los Sauces, en el sector de Arenitas Blancas, de lunes a viernes de 9 a 12.30.

“Le agradecemos al Intendente y a la Municipalidad de Concordia por darnos esta posibilidad de trabajar en esto que tanto nos gusta y que para la gente es un servicio muy beneficioso, estamos todas las mañanas en Los Sauces y viene mucha gente”, comentó Beto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.