Propuestas para el fin de semana en termas Chajarí


Cada fin de semana, a los atractivos que ofrece el Parque Termal a través de sus servicios, se les suma diferentes propuestas para toda la familia.

El viernes 3 de febrero, a las 20:30 horas, se presentará un show musical organizado por la Dirección Municipal de Cultura. En esta oportunidad estarán actuando los jóvenes músicos locales Juampi Arias y Gonzalo Brambilla, interpretando canciones de rock nacional e internacional. Además, se estarán presentando las baterías y bailarinas de las Comparsas chajarienses, en la previa de la segunda noche de los Carnavales Chajarí 2023.

Este sábado 4 de febrero, desde las 18:30 horas, en la zona de piscinas del parque se brindará un Taller de Arcilla abierto para todo público. Cabe mencionar que esta es una actividad organizada por el Gobierno local, en el marco del programa de actividades de verano denominado «Viví la experiencia Chajarí».

Por otra parte, el domingo 5 de febrero, a partir de las 9 hs, se estará llevando a cabo el Primer Encuentro Nacional Anual e Intercambio de QiGong para la Salud. Evento libre y gratuito para personas de todas las edades, recibiendo a los practicantes de ciudades como Corrientes capital, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Concordia, Villa Elisa, Federación y Paraná; y también a vecinos de Chajarí y turistas presentes de otras zonas del país que quieran sumarse. La actividad tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Naturaleza. Se otorgarán certificados de participación. El encuentro estará dirigido por el Director Docente AAQS Prof. Mariano López Tagliani 5to Duan IHQF (International Heath QiGong Federation).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.