Ricardo Colombo asume como contador municipal y Marisa Zambón lo reemplazará en ingresos públicos


Colombo reemplaza a Cyntia Rossi, que se acogió al beneficio de la jubilación. Tras su renuncia se designó a Marisa Zambón.

A partir de este 1 de febrero, el Contador Ricardo Colombo se desempeñará como Contador Municipal de la Municipalidad de Chajarí, habiendo sido nombrado a través de la Ordenanza Nº 2762 del Concejo Deliberante, aprobada por mayoría en la sesión extraordinaria del 14 de diciembre del año pasado, luego de que el despacho del pedido presentado por el Ejecutivo fuera tratado en la Comisión de Asuntos Generales.

Dicha Ordenanza igualmente dispone aceptar el cese a quien se venía desempeñando como Contadora Municipal, Cyntia Rossi, haciendo lugar a la expresa petición de la mencionada agente de ser separada de dicho cargo, fundado en razones de haber peticionado el beneficio de jubilación ordinaria, prevista mediante Decreto Nº 1037/2022, declarándose vacante el cargo a partir de hoy miércoles 1 de febrero.

Cyntia ingresó al Municipio el 1 de enero de 1992 para cubrir el cargo de Jefe de Rentas y 10 años después, en julio de 2002, fue nombrada en el cargo de Contador, hasta la fecha, donde comenzará a disfrutar del beneficio de la Jubilación Ordinaria Común, luego de más de 31 años de servicio. En su reemplazo, entonces, asume el Contador Ricardo Colombo, quien para ocupar esta función renuncia al cargo de Director de Ingresos Públicos y Patrimonio Municipal, siendo reemplazado por la Lic. Marisa Zambón.

Marisa Zambón es Lic. En Administración, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y asume a su cargo luego de haber desempeñado tareas en los últimos meses junto al Director saliente Ricardo Colombo, adecuándose a los diversos asuntos y actividades que se desarrollan desde esta dependencia municipal.

La designación de la nueva funcionaria ha sido establecida mediante Decreto Nº 105/2023 del Departamento Ejecutivo, asumiendo su cargo a partir de este miércoles 1 de febrero como Directora de Ingresos Públicos y Patrimonio Municipal, quedando investida con todos los derechos, atribuciones, obligaciones y responsabilidades previstos en la Estructura Orgánica Municipal que establece la Ordenanza Nº 2128 del HCD, promulgada por Decreto Nº 1028/2019 del Departamento Ejecutivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.