Sebastián Etchevehere recorre la provincia y moviliza la tropa de Milei.


El dirigente rural se posiciona en el mundo de la política desde el espacio del economista  liberal. Sebastián viene recorriendo la provincia en plan de movilizar la militancia de los partidos que se identifican con Mieli.

En su recorrida este martes, Etchevehere estuvo en La Paz, Feliciano, Federación, Chajari y Concordia. En esta oportunidad fue para reunirse con dirigentes jóvenes de diferentes organizaciones políticas en búsqueda de movilizar la provincia de cara a las elecciones.

En el seno de la "libertad avanza" sostienen que Etchevehere está cercano a referenciar al economista precandidato a presidente, lo señalan como el referente mas potable de las "ideas de la libertad", que tanto propagan desde el espacio.                                                                                    

La experiencia de enfrentar peleas difíciles como la toma de la estancia "Casa Nueva" por el dirigente social "Juan Grabois" algo que movilizó muchas adhesiones de parte de la sociedad y que fue en defensa del derecho a la propiedad privada uno de los hechos que lo posicionó junto a su familia.



Hace unos días también  estuvo en Rocamora, lugar donde se llevo adelante la conmemoración de la "Batalla de Caseros" en el histórico "Campamento Cala" junto a varios dirigentes dando un claro mensaje años de malas políticas populistas y atropellos a las libertades tuvieron eco en el plano politico dado que se empieza a despertar un León dormido en la provincia una nueva dirigencia política.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.