Sospechosa publicación del “Odiador serial de Federación”


Ángel Colombo, el supuesto arquitecto devenido en Periodista, volvió al asecho, cuando esta mañana de día lunes público en su fan page de la red social Facebook, la faltante de una tapa de boca de tormenta en la esquina del centro Cívico de la ciudad de Federación.

Con claro mensaje de manipular un hecho vandálico, a Colombo se lo escucha decir en el audio que acompaña a la fotografía del faltante de la tapa de boca de tormenta, “este es el gran agujero municipal que hizo Ricardo Bravo. Ustedes pueden creer que en este lugar este este agujero y no le hayan colocado la tapa; esto es decididamente criminal, criminal”.

En concreto no se podría estar hablando de una Fake new, porque es real el faltante de la tapa, pero si se está frente a otro ataque mediático de Colombo, el que a esta altura de los acontecimientos, es muy evidente que estaría respondiendo a un sector político y está muy lejos de una seria labor periodística. Como paso días atrás cuando intento agitar a los vecinos del barrio Estudiantes, asegurando que la obra de pavimentación que ejecuta un tercero, estaba mal realizada (Leer más en “Periodista de Federación intento agitar a los vecinos con una obra gestionada por el municipio VIDEOS” www.7paginas.com.ar)

Oficial

Tras la publicación de Ángel Colombo en las redes sociales, un cronista de 7Paginas tomó contacto con el director de servicios públicos de la municipalidad de Federación, quien en principio aseguró en el mediodía de este día lunes “ya mandamos a colocar una nueva tapa, pero todo es muy extraño, porque a esa tapa la robaron anoche y hoy aparece este señor con esta publicación”, dijo.

Luego Marcelo Justo, expreso “estamos hablando de una tapa que entre dos personas es complicado llevársela, por eso digo que esto es muy sospechoso”, remarcó.  

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.