Tras el caso Báez Sosa, brutal pelea en San José donde un joven recibe una patada en la cabeza


Este domingo a la salida de un boliche en San José, se registró una pelea. A uno de los agredidos, lo llegaron a patear en la cabeza.

En la Argentina se está profundizando un proceso de violencia, que parece ser no tiene fin. Lamentablemente todos los fin de semana, aparecen noticias con peleas y agresiones entre jóvenes, en su mayoría a la salida de los boliches. Un nuevo incidente, con algunas similitudes al caso Fernando Báez Sosa, ocurrió este domingo a la madrugada, en la localidad entrerriana de San José, en el departamento Colón.

La brutalidad de la violencia, llegó incluso a verse, que en la agresión hubo patadas hacia la cabeza del agredido, de parte de los atacantes.

VIDEO


El personal policial, con refuerzo de los grupos especiales, incrementó su presencia en las zonas más concurridas de Concordia. En los primeros días de febrero, se realizaron procedimientos que arrojaron como resultados 11 personas detenidas por diversos delitos y  contraversiones.

Pocas horas después de conocerse la condena a perpetua a cinco de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ahora es noticia Entre Ríos, con lo sucedido en la localidad de San José.

Varios medios de la costa del Uruguay replicaron el video, incluso, hasta periodistas y medios de Buenos Aires.

Se supo que el incidente ocurrió a la salida del boliche Alta Vista, y por lo sucedido, no se habrían registrado detenciones o derivaciones al hospital local.

Enterados del suceso, en la Municipalidad se decidió clausurar el comercio, ante la precariedad de la documentación existente.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.