Varisco: “El triunfo de Berhongaray en La Pampa demuestra que el Radicalismo está de pie y es protagonista”


La diputada provincial, Lucía Varisco (UCR), estuvo presente en las elecciones internas abiertas que se desarrollaron este domingo en La Pampa apoyando al candidato del Radicalismo, Martín Berhongaray, quien se impuso sobre Martín Maquieyra (PRO) y disputará la gobernación en esa provincia el próximo 14 de mayo.

 

“El triunfo de Berhongaray en La Pampa demuestra que el Radicalismo está de pie y es protagonista de la etapa que viene en el país y en cada una de las provincias y municipios”, manifestó.

 

Varisco acompañó la jornada electoral desde la sede partidaria en Santa Rosa y participó de los festejos al que asistieron también referentes nacionales de la UCR como Martín Lousteau.

 

“Sabemos el enorme trabajo que realizaron Martín Berhongaray y todos los candidatos y candidatas de la UCR, que les permitió obtener este triunfo tan importante. Por eso queríamos estar acá acompañando, apoyando y felicitándolos. Es un orgullo enorme para todos los correligionarios y correligionarias”, expresó Varisco.

 

“Está claro que tenemos la fuerza de la militancia y qué hay que seguir haciendo más y mejor Radicalismo”, afirmó finalmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.