2023: Charla abierta con los vecinos, la carta fuerte de Alfredo Francolini


Alfredo Francolini, pre candidato a Intendente de Concordia, realiza todas las semanas reuniones en diferentes barrios. A partir del diálogo con los vecinos surgen propuestas para la ciudad. "Estas reuniones se vienen realizando desde que Alfredo confirmó que va a ser candidato, en septiembre del año pasado", señalaron desde su entorno. "Día por medio, en distintos barrios, surgen estas reuniones en las que los propios vecinos expresan sus ideas para su barrio y entre todos se avanza en definir la plataforma de gobierno".

7Páginas supo que este martes, Francolini junto a Marcelo Cresto recorrieron el barrio Gerardo Yoya. Allí, según registró un cronista de este medio, conversó con diferentes vecinos y culminó la recorrida con una reunión en la que se intercambiaron diferentes propuestas.


"Alfredo Francolini se presenta y escucha. Se habla de la experiencia que se adquirió al estar al frente del Ejecutivo Municipal en uno de los momentos más difíciles, y de los proyectos que se están elaborando. Pero sobre todo, los vecinos cuentan sus propias ideas para el barrio. Es a partir de cada propuesta de los vecinos, la mejor forma de definir una plataforma electoral entre todos", expresaron allegados al precandidato.

El equipo de Francolini hace propias las palabras del precandidato y recuerdan que "la candidatura se lanzó en septiembre del año pasado, llegado el momento se presentará la Plataforma Electoral, mientras tanto Alfredo sigue dialogando con todos los vecinos, para construir una propuesta que represente a todos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.