Accidente fatal en Gualeguay: una mujer falleció en la ruta provincial 11


Una mujer de 75 años perdió la vida en horas de la tarde del domingo tras protagonizar un siniestro vial horas antes. Pese a ser trasladada al hospital local, perdió la vida tras sufrir diferentes traumatismos.

Se confirmó que una mujer de 75 años perdió la vida en el hospital San Antonio, de la ciudad de Gualeguay, luego de protagonizar un vuelco en horas de la tarde de este domingo en la ruta provincial 11.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 14:50 horas, donde la mujer oriunda de Victoria perdió el control de su Peugeot 2008 Allure, dirigiéndose en dirección Gualeguay-Victoria por la ruta 11. En el kilómetro 211 sufre un despiste, cambia de carril y volcó sobre la banquina contraria.

La mujer fue trasladada al hospital San Antonio, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 16:15 horas a raíz que presentaba “traumatismo de cráneo grave y traumatismo pulmonar grave”, acotó el parte policial.

Intervinieron en el lugar, Personal de Comisaria Primera, Sección Criminalística, Hospital San Antonio y Bomberos Voluntarios Gualeguay.

 

Fuente: Elonce

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.