Anisa, un emprendimiento de Chajari que crece a pasos agigantados


Jennifer Úbeda y José Bordón son una pareja chajariense que lleva adelante un emprendimiento, mediante el cual fabrican ropa para bebés y niños de hasta 3 años. En este sentido, días atrás, Jennifer le escribió al Intendente Marcelo Borghesan, a través de sus redes sociales, para que se acerque a conocerlo.

Mamá de dos peques y con varios cursos de corte y confección en su haber, hace tres años, Jennifer decidió trabajar desde su casa e inició con lo que tenía en ese momento que, según cuenta, no era mucho.


Entre otras cosas, realizaron beneficios para poder comprar una máquina de coser profesional, y, a medida que el tiempo pasaba, las ventas, en diferentes puntos del país, se acrecentaban. Por lo que comenzó a contar con la ayuda de su esposo, José. 

"Hoy llegamos a varias provincias de nuestro país, e incluso ya hemos llegado a Peru, Chile y Alemania", comentó Jennifer, muy entusiasmada.   

Anisa es marca registrada. Se trata de una empresa pequeña, pero con grandes sueños y aspiraciones, y un taller propio donde dejan el corazón en cada prenda que cosen.


#chajari #gobiernodechajari #entrerios #capitaldelaamistad

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.