Ataque a caballo: Presionados por los vecinos, detuvieron de uno de los delincuentes


Investigan la intensión de los disparos contra el dueño de casa.

Según supo 7Paginas, anoche la policía detuvo a uno de los cuatro delincuentes que ingresaron y atacaron una vivienda de Villa Adela.

Se trata del mayor de estos jóvenes que se observa en el video, cuando a caballo ingresaron a la propiedad y luego efectuaron disparos contra el dueño de casa. El detenido; apodado Peke, tiene 27 años y por lo observado, los tres restantes serían menores de edad. (Léase más en “Video de un intento de robo alestilo del lejano oeste, pero en Concordia”)

Múltiples allanamientos

Uno de ellos fue en calle Blvr. Yuquerí y Ctda. Avellaneda “N”, donde se secuestró 5 teléfonos celulares y una planta de cannabis sativa de 40cm. de altura y prendas de vestir de interés en la Causa.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Ctda. Avellaneda entre Blvr. Yuquerí y Cnel. Navarro, allí se secuestró un teléfono Celular y prendas de vestir de interés.

Asimismo se allanó otro domicilio en calle Larocca y San Lorenzo, lugar donde se constató un equino, además se detuvo al Peke, quien luego quedo alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la causa.

Investigación 

Desde un primer momento, se dijo que los delincuentes pretendían llevarse un ternero, pero ahora la fiscalía investiga si realmente ese era el motivo de semejante acción o los disparos tenían otro fin.

Protesta 

Cabe mencionar que anoche, se realizó una gran movilización en la rotonda de ingreso a Villa Adela, donde los vecinos responsabilizaron a la justicia y al poder político. (Léase mas en “Vecinos cortaron uno de los accesos aConcordia, pidiendo mayor seguridad VIDEO”)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.