CAFESG licitó obras para Federación y San José de Feliciano


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) realizó las aperturas de sobres correspondientes a las licitaciones para conocer ofertas de las empresas interesadas en ejecutar obras en las localidades de Federación y San José de Feliciano.

Se trata de obras de infraestructura básica contempladas dentro del plan previsto por CAFESG para este 2023. Es importante destacar que las obras se deciden en función de los pedidos de los intendentes de cada localidad en función de las necesidades de las mismas. La inversión prevista por CAFESG para estas cuatro obras supera los 70 millones de pesos.

En particular, la Licitación Pública Nº 02/2023 correspondiente a la obra “Alcantarilla, alteo y enripiado en Avda. Alem Norte, entre Santa Catalina y Las Tipas a ejecutarse en la ciudad de Federación. Para el mencionado llamado se presentaron tres oferentes: la empresa “ROLDAN VICICONTI JUAN MANUEL”; la empresa “GRINAC MOVIMIENTOS DE SUELO S.R.L.” y la empresa “REM S.A.”.

En tanto, para la Licitación Pública Nº 01/2023 correspondiente a la obra “Pavimento en Boulevard Valdéz” en la ciudad de San José de Feliciano se presentó un solo oferente interesado en ejecutar los trabajos previstos, la empresa “ROLDAN VICICONTI JUAN MANUEL”.

A partir de ahora el proceso licitatorio seguirá con los pasos previstos y toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas para las obras, será analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al Directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.