Cecoo elogió a Rubén Rastelli y dijo que se agotó el dialogo con Graciela Racedo


Reveló que prefiere a una mujer en el comité local de la UCR

Momento previo a la convocatoria que realizó anoche el sector del frente Cambiemos denominado "Unidos por Federación", que lidera Carlos Cecco, confirmó que en la misma participaría Rubén Rastelli y su gente.

En la nota brindada en FM Nueva, comenzó por señalar  que están decididos a definir una propuesta para el Comité Local: "los radicales somos orgánicos, respetamos los roles y estoy convencido que las internas son el instrumento ordenador para poner las cosas en orden; el que gana conduce y el que pierde colabora. Siempre respete el mensaje de las urnas, inclusive cuando fui presidente del Comité Provincial tuve que ir a contar los votos, ganando por un amplio margen" mencionó.


Al ser consultado de la construcción del Frente Electoral, contestó: "A Rubén Rastelli lo veo muy bien, motivado, con la camiseta puesta para defender nuestro pueblo. Es un dirigente, una persona que valoro mucho porque lo conozco de toda la vida. Vamos a confirmar un equipo competitivo, ya sea el el marco de la disputa partidaria y en la pelea por la intendencia que será la más dura de las batallas que se tengan en cuenta desde 1983 a la fecha”.

Con Sergio Piana tengo muy buen diálogo, hablamos seguido y se muestra interesado en seguir creciendo en el mundo de la política, de lo que tiene que ver con un proyecto para modernizar Federación. También debo profundizar algunas conversaciones con dirigentes del peronismo, con quienes tuvimos puntos de coincidencias y a lo que debe apuntar la próxima gestión" enfatizó.

Con Graciela Racedo en términos políticos la relación se agotó, mantuvimos diálogos con referentes de su sector pero la situación se enrarecia cada vez más y di por terminado. Me parece lógico que se encuentren en el proyecto de Pedro GALIMBERTI, es natural pero elegimos veredas diferentes" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.