Cómo fue el femicidio en Concordia. Valeria fue baleada delante de sus tres amigas


Tres jóvenes, dos de ellas de 25 años de edad y la otra de 24, vivieron este lunes una situación que jamás se borrará de sus memorias. Eran amigas de Valeria Leoncino y estaban con ella cuando Carlos Passarella disparó una 9 mm y le quitó la vida.

La trágica escena ocurrió pasadas las 21,30 en Guarumba 27, al pie de una escalera que da a un departamento, donde la policía encontró el cuerpo sin signos vitales de Valeria.

Según confiaron a El Entre Ríos fuentes ligadas a la investigación, minutos antes de los hechos, tres amigas habían llegado al departamento que alquilaba Valeria. Al entrar, vieron a Passarella apoyado en su vehículo, un Ford Fiesta de color blanco. Minutos después, las 4 mujeres bajaron las escaleras y al llegar al portón, el joven extrajo el arma de una riñonera y le realizó tres disparos de arma de fuego a quemarropa apuntando a Valeria. En ese momento, las amigas salieron corriendo desesperadas mientras el atacante, luego de unos segundos, subió al vehículo y se dio a la fuga por Eva Perón.

En el cuerpo de Valeria los policías detectaron en principio tres impactos de bala, dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

Las amigas declararon a los investigadores que Passarella -quien minutos después se quitó la vida dentro de su automóvil- estaba “obsesionado” con Valeria, pero que ella no quería tener ningún tipo de relación con él.

Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.