Concordia: Se presentará la 30º fiesta nacional pesca de la boga


El próximo lunes a las 20, en el Centro de Información Turística (CIT), la Asociación “Peña La Tortuga” llevará a cabo la presentación oficial de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga 2023, a realizarse el fin de semana del 24 al 26 de marzo en los galpones de la Costanera de Concordia y en el predio de la Tortuga Alegre.

El evento, como en cada edición, contará con sus diferentes atractivos: la Pesca de la Mojarrita, el Concurso de Kayak y la Pesca de Embarcados por Trío, al que asisten pescadores de distintos puntos del país. Además, habrá diversos premios para los primeros 15 puestos de cada categoría.

La gestión del intendente Enrique Cresto, junto a las distintas áreas del Municipio, apoya el desarrollo de estas actividades, teniendo en cuenta que este tipo de eventos favorece el desarrollo turístico y comercial de la ciudad.

INSCRIPCIONES

Habiendo culminado con la primera etapa de inscripciones, se encuentra abierta la segunda etapa hasta el sábado 18 de marzo, para Embarcados por Trío (por un valor de $55.000) y Pesca en Kayak ($8.000), pudiendo abonar por transferencia o depósito bancario.

Para formalizar la inscripción, los interesados se pueden dirigir de manera presencial a ALFA Agroquímicos (Monseñor Tavella 1554), de 9 a 12 y de 17 a 19.

Finalmente, por mayor información, se recomienda comunicarse con Marcelo Bolchini (al teléfono 1169961979) y “Sapi” Tealdo (3455284748).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.