Concordia: Seminario y milonga show en el club del tango


En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo e Innovación se realizará este sábado 11 de marzo, en el Club del Tango, un Seminario y Milonga Show con la presencia de Alejandro González Crivelli y la bailarina Kumiko Mori. Mañana martes, a las 11, se formalizará la presentación de esta propuesta con una conferencia de prensa en el Centro de Información Turística.

Tras cinco años de trabajo y formación en Japón, el reconocido bailarín y maestro concordiense González Crivelli vuelve a la ciudad y el sábado coordinará este seminario en el Club del Tango, para luego ofrecer un show artístico que resume su destacada trayectoria.

Alejandro visitó también diferentes países, participando en eventos culturales y presentaciones en Alemania, España, Italia, Suiza y Corea del Sur. En este retorno al terruño, Alejandro estará acompañado por su pareja, la bailarina japonesa Kumiko Mori. Ambos dictan clases y ofrecen shows tangueros en Japón y varios países.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.