Concordia: Un ex futbolista será condenado por comercialización de estupefacientes


Se trata del ex jugador de Libertad y Colegiales, Martín Muñoz, quien reconoció el hecho que se lo acusa y será condenado por venta de estupefacientes

 

El pasado 22 de febrero, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Martín Alejandro Muñoz, imputado por el delito de comercialización de estupefacientes en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal José Arias.

 

Según lo que se pudo saber, el ex futbolista Martín Muñoz reconoció frente a la vocal de los tribunales de Concordia – Silvina Gallo – su culpabilidad y se acordó una pena de 3 años de ejecución condicional.

 

Ahora resta que se lleve a cabo la audiencia en la que la magistrada procederá a realizar la lectura de la sentencia.

 

La causa por la que el ex jugador de Libertad y Colegiales, entre otras instituciones, se elevó a juicio en agosto del 2019. Unos años antes, el 7 de septiembre del 2018, la policía concretó un allanamiento por narcomenudeo en su domicilio.

 

En el operativo, los uniformados no sólo encontraron cocaína y marihuana listas para su comercialización. También sorprendieron a Muñoz en el momento exacto en que llevaba a cabo las tareas de fraccionamiento en el dormitorio de la vivienda ubicada en La Pampa y Cortada Güemes, publicó Diario Río Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.