Conmoción en Puerto Yeruá: en un posible ajuste de cuenta por narcomenudeo, asesinaron a un joven


El sospechoso también estaría vinculado a la venta de drogas

“Nos encontramos con una persona que yacía sin vida en el patio trasero de una vivienda (Maestro Chastía y 20 de Noviembre), que tenía una herida de arma blanca en la región del epigastrio”, señaló a Diario del Sur la médica Florencia Prieto, pasada la medianoche.

Una fuente policial en el lugar señaló que hay dos personas sospechosas del hecho, una de ellas con pedido de captura que vive en Puerto Yeruá.

El joven, cuya identidad es Oscar Hermosa, de unos 36 años, también era vecino de la pequeña localidad.

Familiares y vecinos del lugar indicaron a Diario del SUR Digital, que Puerto Yeruá no cuenta con ninguna ambulancia desde hace tres semanas, es decir, si el joven necesitaba una unidad de traslado urgente, tampoco la hubiese tenido.

En el momento de cargar el cuerpo sin vida de Hermosa a una unidad para ser trasladado a Concordia, se vivieron momentos de angustia por parte de sus familiares y amigos en el lugar.

Desde hace un largo tiempo, habitantes de la localidad, vienen reclamando por más seguridad, debido a los reiterados robos y venta de drogas que se dan en el lugar. E incluso se elevó al intendente Daniel Benítez un petitorio que hasta el día de hoy no fue contestado.

Guerra narco

Según datos recogidos por 7Paginas, la victima de apodado “Cacchota”, estaba vinculado a la venta de estupefacientes e incluso había estado cumpliendo condena.

Mientras una fuente fidedigna confió a este medio, que una de las personas sospechada de cometer el crimen también está relacionado al narcomenudeo.  

Vecinos de Puerto Yerua, manifestaron su preocupación por la cantidad de puntos de venta de drogas en esta localidad, lo que genera un mayor consumo y el aumento de hechos delictivos.


Recordaron que, aproximadamente, un mes atrás se realizó una reunión y firmaron un petitorio que fue entregado al intendente Benítez.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.