Cooperativa eléctrica: “siempre acompañaremos toda medida que alivie la situación de nuestros asociados”


En el marco del seguimiento que realiza permanentemente la institución sobre la dinámica de la tarifa eléctrica y sus variaciones, las autoridades de la cooperativa dieron continuidad al tema, reuniéndose una vez más con el Senador E. Kueider.

El legislador fue recibido en la mañana de este lunes 6 de febrero por el presidente, Dr M. Spinelli, su vice, Cdor M. Santana, e integrantes del comité ejecutivo, con el propósito de darle periodicidad a las charlas que en ese sentido se iniciaron con distintas autoridades del área energética y representantes políticos, en la búsqueda permanente de mejorar el sistema eléctrico en su conjunto, y en particular la coyuntura actual de costos y las actualizaciones tarifarias llevadas adelante.

En ese sentido, desde la cooperativa eléctrica, se reiteró el acompañamiento al proyecto presentado por el senador nacional, como así también a las medidas de alivio implementadas desde el ámbito provincial y municipal, entendiendo que más allá de matices, lo importante y fundamental es que los usuarios y socios en particular de la institución local, vean reflejadas las medidas y proyectos en sus facturas de consumo, de manera que alivie la actual situación socioeconómica imperante.

También se analizó e informó en dicha reunión, el impacto favorable sobre la implementación de la cooperativa, en cuanto a dividir los dos meses más críticos del verano por mayores consumos, habilitando dividir el pago de dichos meses en un 50%, para una vez que se normalice en consumos regulares hacer efectivo el otro 50% en cuotas y sin intereses.

La reunión sirvió también como marco de análisis de los últimos sucesos de cortes de suministro a nivel nacional, en que no fue afectada nuestra ciudad, pero si alcanzó vastos sectores del país.

La cooperativa eléctrica sumó ideas en lo que tiene que ver con la problemática provincial del sector, ya que desde la institución se entiende que aún falta ampliar y mejorar diferentes aspectos del área energética.

Tanto el senador Kueider, como la conducción cooperativa asumieron el compromiso de proseguir periódicamente este tipo de reuniones, buscando mayores beneficios y excelencia en servicio para los asociados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.