Coordinan acciones para obras en Villa del Rosario


El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y la intendenta de Villa del Rosario,Vanina Perini, avanzaron en dos obras de infraestructura en esa ciudad: una intervención en el cantero central de la avenida 25 de Mayo y pavimento urbano para cuatro cuadras

En el encuentro de trabajo, los funcionarios evaluaron el estado de las gestiones para esas dos obras de infraestructura urbana en la localidad del departamento Federación.

Al respecto, la intendenta indicó: “Estuvimos hablando sobre un proyecto que está aprobado y va a comenzar ahora prontamente que es la intervención urbana del cantero central de nuestra avenida 25 de Mayo al sudeste”.

“Esta intervención va a implicar el aporte de los materiales a través del Ministerio de Planeamiento, es decir para construir la senda peatonal, la iluminación, las columnas, gimnasio a cielo abierto y otro mobiliario urbano”, precisó Perini.

Asimismo, y en relación al pavimento urbano, la presidenta municipal de Villa del Rosario comentó que “junto al ministro (Richard) también analizamos la posible firma de un convenio para poder ejecutar cuatro cuadras de pavimento en la localidad que serían las primeras con aporte de la provincia”.

“Son obras de mucha importancia porque, fundamentalmente lo de la avenida 25 de Mayo, es un lugar donde lo utilizan mucho para espacios de recreación y creo que esta intervención va a ser bienvenida por todos los vecinos y vecinas, y el pavimento por supuesto que siempre es bienvenido para quienes transitamos en la localidad”, dijo finalmente la intendenta Vanina Perini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.