Cresto y las PASO: “Lo que queremos es que haya 4 o 5 candidatos defendiendo el modelo peronista”


En horas de la noche del día lunes, en el marco del inicio de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia que se desarrolló en el Centro de Convenciones, el presidente municipal Enrique Cresto dialogó con un cronista de 7Paginas, donde solventó dudas y abordó sobre distintas temáticas, desde la importancia de que el peronismo en estas PASO vaya a internas hasta su mirada a futuro como posible gobernador de la provincia de Entre Ríos.

“Bordet deja una provincia totalmente desendeudada, con frente de obras en todo Entre Ríos y con un estilo de gestión de generación de consenso”, sostuvo el intendente, quien para el 2023 prevé seguir con una filosofía de gestión que apunte a las relaciones nacionales e internacionales que han construido (en un país que él define como muy centralista) y poder apoyarse en dichas relaciones para transformar a Entre Ríos. El funcionario resalta también que “cuando nos critican la solución nuestra es hacer, cuando relatan otra historia que no es real contestamos haciendo el doble y trabajamos más. Eso marca nuestra forma de hacer política”.

Por otro lado, ante la pregunta de si se imagina en el 2024 empezando el periodo de legislación como gobernador, Cresto manifestó en cierta manera que ante la oportunidad claramente estaría dispuesto a ocupar un puesto de tal magnitud, ya que “en la vida hay que tener objetivos”. Pero, como afirmó el político entrerriano, “a esos sueños hay que acompañarlos con preparación y perseverancia”.

Enrique Cresto se mantuvo firme con su opinión respecto a las inminentes PASO que se desarrollarán este año y las internas que se podrían llegar a presentar por parte del peronismo: “Si el peronismo va a internas muchos de nuestros adversarios no sé si juegan, no son nacidos en Entre Ríos, no hay algo que los ate, si esta complicada la cosa ni se presentan”.

Por otro lado, no deja de mencionar que los candidatos del peronismo tienen un núcleo de coincidencias básicas y una doctrina que los marca, y eso no pasa en otros partidos políticos.

“Faltan hacer muchas cosas en la provincia, te puedo nombrar muchas cosas que si tenemos la oportunidad van a estar en nuestra plataforma. Vamos a trabajar en la elaboración para un proyecto de provincia con todos los entrerrianos”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.