Delincuente de Concordia, desmanteló un auto estacionado


Según lo informado a 7Paginas, alrededor de las 06:00 horas de este sábado, una patrulla policial logra individualizar a un hombre que caminaba por la intersección de calles Mitre y Colon, con una batería, la que no pudo demostrar su procedencia.

Seguidamente se realiza una inspección en la zona y se logra individualizar en Calle Bolivia y 1º de Mayo un automóvil VW Gris con una ventanilla baja y en el interior del habitáculo, todos los elementos revueltos y el autoestéreo arrancado.

Además, los uniformados encontraron una rueda de auxilio escondida en el porche de un domicilio cercano, que minutos después se pudo determinar que la misma, también pertenecía al vehículo violentado.

Seguidamente desde la unidad Fiscal de Turno, se confirmó la detención del delincuente de nombre Facundo de 43 años por el Supuesto Delito de Robo en Flagrancia y el Secuestro de (01) Batería de auto y una rueda de auxilio Rodado 14. El autor del hecho fue alojado en la Sección Alcaldía Policial, a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.