Delincuentes habrían utilizado inhibidores de cierre de autos para robar en pleno centro de Concordia VIDEOS


Nueva modalidad delictiva.

Al menos dos vecinos de la ciudad de Concordia han denunciado haber sido víctimas de robo casi en la misma zona, este pasado miércoles en horas del mediodía.

La sorpresa fue cuando recurrieron a las cámaras de seguridad, y en las mimas se refleja a la misma persona y el delito cometido de igual manera.

VIDEO


Según lo comentado a un cronista de 7Paginas, uno de los robos ocurrió en la esquina de calle Urquiza y Catamarca y el otro en Urquiza  y peatonal San Martin, es decir en pleno centro, donde se observa, como en un rápido accionar el delincuente se lleva lo que está a la vista. Hablan de celulares, mochilas y otras pertenencias.

Uno de los damnificados, comento a 7Paginas, que según le dijeron en la policía, este delincuente no sería oriundo de esta ciudad y por las características del hecho, posiblemente habría utilizado un inhibidores de cierre de autos.


Inhibidores

Se trata de un dispositivo que interfiere con la frecuencia de cierre centralizado de los autos, liberando las puertas para luego robar cualquier cosa que haya en su interior y que actualmente se está utilizando, por delincuentes que operan en Buenos Aires y otras grandes ciudades del país.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.