Denunció que sufrió una violación en grupo, en el fondo de su casa ubicada en Concordia


La denuncia la radicó una mujer de poco más de 30 años, domiciliada en inmediaciones del hospital “Delicia Concepción Masvernat”. Los tres acusados serían mayores de edad. Dos de los cuales, según la denunciante, la violaron.

El aberrante hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo. Entonces, la mujer había acompañado a su esposo hasta un lugar porque se fue a trabajar. Al regresar a su vivienda (una casilla de madera), decidió pasar el cerco y acceder por el patio. En el interior dormían sus 4 hijos.

Sin embargo, no pudo hacerlo ya que fue abordada por 3 hombres. Uno de ellos la tomó por pelo. Si bien le dijeron que era un asalto y la mujer procuró darle el dinero que llevaba consigo y les ofreció la garrafa y el televisor, los delincuentes no se detuvieron.

Uno la golpeó, según los datos a los que pudo acceder El Entre Ríos. Otro la amenazó con un cuchillo y, pese a sus pedidos de que no le hicieran nada, dos sujetos cometieron abuso sexual con acceso carnal. Personal de la Jefatura Departamental de Policía Concordia trabaja en el caso.

Fuente: El Entre Ríos.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.