El club del tango se prepara para un gran espectáculo a pura milonga de la mano de Alejandro González Crivelli


Este sábado 11 de marzo, en calle Saavedra 333, a partir de las 19 hs., el público de Concordia disfrutará del seminario brindado por el bailarín y su par Kumiko Mori. Y cuando el reloj dicte las 21 hs., el show estelar de la dupla internacional comenzará.

En consonancia con lo diagramado, la invitación surge de una política cultural direccionada desde el Ejecutivo Municipal. Así lo entiende el Secretario de Turismo Aldo Álvarez, comentando que “desde el municipio, como hemos hablado con el intendente Enrique Cresto, todo el equipo de cultura está poniendo todo para poder acompañarlo y que bueno que este evento que se va llevar a cabo el día sábado en el Club del Tango sea un éxito”.

Bajo la misma idea, y a modo de preludio, el funcionario remarcó: “debo destacar el gesto de Alejandro realmente, porque fue gestión propia de él de conectarnos a todos los que estamos acá para acompañarlos para esta jornada que va a ver el día sábado en Concordia, jornada tanguera totalmente”. En ese marco, sostuvo que “Alejandro es un embajador cultural de la ciudad, habla muy bien de él de elegir a Concordia, de querer llevar adelante esta jornada libre y gratuita”.

Por su parte, el bailarín no ocultó su felicidad por retornar a la capital del citrus, es así que ensayó unas palabras en torno a lo que acontecerá este sábado en el Club del Tango. “La verdad es que estoy muy contento de estar nuevamente aquí, hacía muchísimo tiempo que no estaba. Vamos a hacer unas clases, primeramente, y luego vamos a hacer un show en vivo y también la gente va a poder bailar, va a haber milonga, así que la gente después va a poder bailar”, contó. Asimismo, su compañera de baile de origen japonés, Kumiko Mori, deslizó: “A mi me gusta mucho Concordia, es la segunda vez que vengo. Estamos disfrutando mucho con nuestro hijo y toda la familia. Me gusta la ciudad”.

En relación al avance edilicio y de puestas en valor de parques de la ciudad, con mejoras en distintos puntos y más, el bailarín internacional no contuvo su grato asombro: “Estaba entrando por Concordia y lo primero que veo es el Parque Ferré, y dije “¿qué pasó? Impresionante”. Llego a mi casa –yo vivo ahí por Carriego, en un edificio gigantesco–, voy a la casa de mi madre, en Urquiza y Sargento Cabral, y veo otro edificio impresionante. Digo “¿qué pasó acá?”, en estos 5 años han activado a full Concordia; estoy muy contento, se ve hermosa la ciudad, está todo muy lindo”.

Luis María Gonzalez, representante del Club del Tango sintetizó lo que se está preparando para el siguiente sábado. “En primer lugar, es un orgullo recibir a Alejandro. Nosotros sabemos mucho lo que ha hecho Alejandro por el Club del Tango, lo que ha hecho por la cultura de Concordia a través del tango, y lo que hace por el país a través del tango. Así que estamos muy contentos de recibirlo y agradecidos por su visita”, explicaba, a su vez, agregó: “Empezará a las 19 hs. con el seminario que ellos brindarán y continuará luego a las 21 hs. con la milonga y la exhibición que seguramente nos estará brindando Alejandro (y su compañera)”.

Por último, Luis María arengó la iniciativa y la decisión política del gobierno local en desarrollar estos espectáculos. Allí sostuvo: “Queremos agradecer a la municipalidad de Concordia por el apoyo y por haber pensado en el Club del Tango. Y la elección también de Alejandro por estar también en el Club del Tango. Alejandro: el Club del Tango es tuyo, sabelo”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.