El gobierno de Chajari entregará una nueva vivienda del plan construir futuro


Será este viernes, a las 10 hs. El acto de entrega de llaves y firma de documentación será encabezado por el Intendente Borghesan.

La vivienda está ubicada en calle Nora Cavallaro Nº 684 y pertenece a María Fernanda Pizzio. La ceremonia tendrá lugar en planta alta de la sede municipal y contará con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix, y la responsable del Área de Vivienda Daiana Mosna, junto a demás funcionarios municipales y concejales.

De esta manera, serán 76 las casas entregadas en la tercera etapa del Plan. Cabe recordar que son en total 93 los grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III, y que actualmente el resto de las viviendas están con distintos grados de avance de construcción. En esta tercera etapa, como es de público conocimiento, la realización de los planos está a cargo del Municipio. Los beneficiarios pueden elegir el constructor y un profesional para la Dirección de la obra, y, durante el proceso de construcción, no se pueden realizar modificaciones sobre las tipologías de viviendas establecidas. Las mismas deben concretarse con posterioridad, una vez que el Municipio realice la entrega de la obra.

 

Construir futuro. Un círculo solidario de construcción

 

Construir Futuro es un Plan Municipal del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio. Se trata de un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016, y que se abona en cuotas mensuales. Con las dos etapas primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia, y con estas nuevas a entregas se estará llegando a un total de 141 casas finalizadas con la tercera etapa en desarrollo, y de cara a la próxima implementación del Construir Futuro IV, con el cual se construirán otras 43 viviendas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.