El intendente Bravo Invitó a cada federaense a sumarse a la evolución de esta ciudad


Apertura del Periodo Legislativo 2023 en la ciudad de Federación

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, ante un gran marco de asistentes, que colmaron el Patio interno del Centro Cívico, realizó la Apertura del Periodo Legislativo 2023 en la ciudad de Federación.

El Intendente Bravo tras la apertura realizada expresó: “Apertura Periodo Legislativo 2023”.

“Logramos grandes realizaciones que cada día mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Por ello convoco a todos los Federaenses a concretar los objetivos que nos propusimos”.

“Con amor, compromiso, respeto y solidaridad sigamos haciendo de Federación una ciudad para todos”.

“Gracias por el acompañamiento”.

Frases del Discurso del Intendente Bravo

“Invito a cada federaense a sumarse a la evolución de su ciudad, que todos los sectores aporten para el crecimiento, y no esperar que lluevan soluciones del cielo”.

“Ya hay un total de 274 viviendas licitadas listas para iniciar su construcción, lo que arroja una cifra aproximada de 4.700 millones de pesos”.

“Después de más de 40 años de la industria maderera, vamos a poner a disposición del sector un centro tecnológico de última generación, para tecnificar y darle valor agregado a la producción”.

“No hemos tomado nuevo endeudamiento. El Municipio se encuentra en estado de equilibrio financiero”.

Turismo: “Se registró un récord de ingresos al parque termal: 741.964 durante el año 2022. Buscamos los resultados de nuestro éxito en una fuerte promoción en países limítrofes como Uruguay y Brasil, e importantes ciudades de la Argentina”.

“Me llenan de orgullo las obras de ampliación y remodelación del Hospital San José, y la obra hídrica de Porteiro de Flores, que viene a dar soluciones a los vecinos del lugar, para que no pierdan más sus cosas en cada lluvia”.

“Se consolidó el primer Centro de Producción Primaria Municipal, cuya producción se comercializa a través de las ferias municipales”.

“Cada vez que nuestra gente tuvo que afrontar momentos críticos en materia de salud, el Estado municipal estuvo presente”.

“No quiero dejar de recordar esos grandes desafíos que logramos cuando el mundo se detuvo (por la pandemia). Así y todo, nunca dejamos de trabajar para este Pueblo y nunca dejamos de pagar en tiempo y forma los sueldos municipales”.

“En pocos días estaremos presentando a ustedes un plan de pavimentación, solicitado por los vecinos que aceptaron la propuesta de mejorar su barrio”.

“En estos días se comenzaron a construir las primeras 165 viviendas para el traslado definitivo de los pobladores del ex emplazamiento”.

“Nuestro mandato termina el 10 de diciembre. Gane quien gane las próximas elecciones, quiero que sepan que hasta ese día mi compromiso y mi responsabilidad será trabajar para toda la comunidad, la que me dio la posibilidad de estar hoy en este lugar”.

“Como dijo nuestro Gobernador Bordet: debemos procurar pacificar la sociedad, cambiar la contienda por el diálogo, los gritos por la razón, la agitación por la unión. Una gestión no se realiza en soledad, sino con equipos que llevan adelante gobiernos abiertos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.