El intendente Goldin y De la Madrid no fueron sobreseídos y la causa continua


Por un error técnico de la fiscalía.

Esta mañana el juez Dr. German Dri, debía resolver el pedido de sobreseimiento al intendente de Estancia Grande Javier Goldin y su asesor legal Dr. Pedro De la Madrid, quienes están imputados por presuntos autores materiales del “delito de desobediencia judicial en un contexto de violencia contra la empleada de dicha comuna Andrea Mercedes Emilia Fernández.

En tal sentido, el magistrado decido negar el sobreseimiento de los imputados, pero a la vez declaró nula la imputación, por considerar el juez de Garantías, que dicha imputación no estaba claramente determinado por la fiscalía, cuando por el contrario la querella, en esta audiencia había determinado claramente los hechos y cual fue exactamente la desobediencia judicial, los cuales no estuvieron bien descriptos en la imputación que hizo el fiscal.

Cabe mencionar que el Dr. Dri, no solo niega el sobreseimiento, sino que a la vez dejo que continúe la investigación.  

Finalmente, la querella a cargo de la Dra. María de los Ángeles Petit, le confio a un cronista de 7Paginas que junto a la fiscalía, en las próximas horas presentara nuevamente el pedido de imputación, con la descripción exacta de los hechos que entienden dan lugar a una nueva imputación de Goldin y De la Madrid.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.