El municipio de Chajarí cierra la semana con la entrega de dos viviendas


Las mismas pertenecen al plan Construir Futuro y son propiedad de Anabella Ojeda y Juan Ramón Cometti. La entrega será este viernes a las 10 hs. en la sede del Gobierno municipal.

La ceremonia contará con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan, la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix, y la responsable del Área de Vivienda Daiana Mosna, junto a demás funcionarios municipales y concejales, acompañando a los beneficiarios en este importante evento. La vivienda de Anabella Ojeda está ubicada en avenida Almirante Brown Nº 834, y la de Juan Ramón Cometti en calle Chaco Nº1067.

Con esta entrega, son 79 las casas finalizadas del total de 93 grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III. El resto de las viviendas están con distintos grados de avance de construcción y se van a ir entregando a medida que se finalice con las obras.

Construir Futuro es un Plan Municipal del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio. En esta tercera etapa, como es de público conocimiento, la realización de los planos estuvo a cargo del Municipio respetando las tipologías establecidas para todas las viviendas del plan. Los beneficiarios podían elegir el constructor y un profesional para la Dirección de la obra.

Este plan consiste en un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016, y que se abona en cuotas mensuales. Con las dos primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia, y con esta nueva a entrega se estará llegando a un total de 144 casas finalizadas con la tercera etapa en desarrollo. En el presente año se ha puesto en marcha el plan Construir Futuro 4, con el cual se construirán otras 43 viviendas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.