"El Presidente en vez de venir a Concordia debería estar dando respuestas sobre la inseguridad que azota al país"


"Este Gobierno tiene las prioridades desordenadas" afirmó el concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre, en relación a la llegada del Presidente Alberto Fernández a Concordia en los próximos días.

El legislador concordiense cuestionó la agenda del mandatario nacional porque "en vez de venir a Concordia a sacarse fotos en modo campaña, debería preocuparse por la seguridad del país, el avance del narcotráfico y lo que está sucediendo en Rosario, por poner un ejemplo".

"No lo veo preocupado por los temas que le preocupan a la gente, vive en otra realidad y eso quedó demostrado en su discurso del Congreso. Él debería estar en Rosario, dando la cara y llevando respuestas" afirmó Sastre.

"El Presidente en vez de venir a Concordia debería estar dando respuestas sobre la inseguridad que azota al país".

No conforme, el edil de JxC elevó la critica al cuestionarle al Ministro de Seguridad Aníbal Fernández, quien dijo que la pelea con el narcotráfico se había perdido. "No es serio que un Presidente sostenga un ministro de ese nivel, debería haberle pedido la renuncia por incumplimiento de sus deberes".

Por último Sastre dijo que espera que cuando venga a Concordia, "haga anuncios sobre seguridad porque demostrado está el crecimiento de la inseguridad, del narcotráfico y de la falta de respuestas del Estado. No queremos que nuestra ciudad se convierta en Rosario".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.