El sector de Alasino continúa dialogando con vecinos de los barrios de Concordia


“El sábado por la noche en la carretera La Cruz “Entre todos Entre Ríos (ÉTER) junto a la agrupación 8 de marzo. Llevaron a cabo una importante reunión con el objetivo de escuchar a los concordiaenses más postergados.

Aprovecharon también frente al gran número de mujeres para hacer un homenaje a la mujer a mérito que hacía pocos días el 8 se había recordado en el mundo. El trágico suceso ocurrido en. 1857 en la ciudad de Nueva York   En aquella oportunidad la consigna fue “pan y rosas” hecho que puso de manifiesto la presidenta de la agrupación Stella Montania y la del apoderado el compañero Mario Barreto.

Augusto Alasino presente con Fabián Romero y Leonardo Calabrese brevemente reflexionó diciendo. Que la lucha que empezó hace más de 150 años en el mundo marcó la presencia de varias mujeres argentinas de distintos extractos sociales, pero quien sin duda se destaca- porque le fue la vida en ello es Evita. Que supo entender el papel de la mujer. Sus aspiraciones y su capacidad para descollar con luz propia.

Fuente: Prensa ENTRE TODOS ENTRE RIOS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.