Encuentro de Tchoukball femenino en Concordia para celebrar el mes de la mujer


Con motivo de la celebración del mes de la mujer, el próximo 19 de marzo desde las 9:00 hs. se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Concordia un encuentro abierto de tchoukball femenino. El evento contará con la participación de jugadoras de distintas localidades de la región y será presidido por autoridades locales.

Como invitados especiales, se espera la presencia del presidente de la Confederación Argentina del Deporte, Rodolfo Paverini, y la vicepresidenta, Veronica Lamberto, quienes también tendrán la oportunidad de disfrutar de este emocionante deporte.

Para cerrar el evento con broche de oro, se llevará a cabo un partido amistoso entre las selecciones de mayores femenino de Argentina y Uruguay, lo que promete ser un espectáculo lleno de emociones y adrenalina.

El tchoukball es un deporte poco conocido en nuestro país pero que ha ganado popularidad en los últimos años. Se caracteriza por ser un juego de equipo en el que la cooperación y la solidaridad son fundamentales, y se juega con una pelota  y dos cuadros de rebote . Además, es un deporte que fomenta valores como el respeto, la igualdad y la inclusión, por lo que resulta muy adecuado para celebrar el mes de la mujer y promover el deporte femenino en general.

Este evento es una oportunidad única para acercarse al tchoukball, disfrutar de un gran espectáculo y celebrar el mes de la mujer de una manera diferente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.