Este jueves el intendente Borghesan inaugura las sesiones del concejo deliberante


Con el discurso del Presidente Municipal se abrirá el período legislativo Nº60. Será a partir de las 20:30 hs. en el recinto Coronel Miguel Guarumba.

Se trata de la Primera Sesión Ordinaria del Año Legislativo Nº 60, convocada por el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. El inicio estará a cargo de la Presidente del H.C.D. de Chajarí, Amelia Saldaña. Luego se procederá al izamiento de la Bandera Nacional a cargo del Presidente Municipal y un Concejal, dando lugar seguidamente a la palabra del Concejal que quiera hacer uso de lo dispuesto en el Art. 47º del Reglamento Interno del H.C.D. También se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino seguido de la Marcha de Entre Ríos.

Comenzando con el orden del día se dirigirá a los presentes el Presidente Municipal Marcelo Borghesan, donde repasará las acciones realizadas en la presente gestión y hará hincapié en aquellas proyectadas para este 2023. Finalmente se procederá al arriado de la Bandera Nacional del Recinto.

Estarán presentes el secretario del HCD Gabriel Cechetto; los Concejales del Bloque de Juntos por el Cambio: Marcelo Alejandro Pizzio, Juan Ramón Durand, Daniela María Sírtori, Rafael Ricardo Brambilla, María Alejandra Torlaschi, y Juan Manuel Aostri; y los del Bloque Creer Entre Ríos: María Eugenia Todone, Jorge Enrique Salvat, Sonia Noemí Lovatto y Miguel Fabián Baldini.

También se cursaron invitaciones al Diputado Nacional Pedro Galimberti, a la Diputada Nacional Gabriela Lena; al Senador Provincial Rubén Dal Molín; autoridades civiles, de las fuerzas armadas y de seguridad como así, también, educativas; vecinos y medios de prensa.

Cabe recordar que el período de sesiones ordinarias va del 1 de marzo hasta el 30 de noviembre inclusive. Luego, durante los meses de diciembre, enero y febrero, las sesiones que se lleven adelante son de carácter extraordinario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.