Estremecedora historia: Una mujer concordiense sospecha que su hija fue robada por médicos del Hospital Heras


Esta es la historia de Clara Pérez, una mamá que compartió su fuerte historia por redes sociales para buscar a su hija que fue dada por muerta 2 días después de su nacimiento pero, según sus sospechas, en realidad todavía sigue con vida y habita en la ciudad de Concordia.

Clara tenía 15 años cuando un 12 de mayo de 1986 dio a luz a una niña sietemesina en la Clínica Entre Ríos. Su peso fue de 1.7kg, tenía tez blanca y sus cabellos eran oscuros.  Al ser prematura, la bebé fue rápidamente trasladada al Hospital Heras en incubadora al área de neonatología. La pequeña si bien estuvo en incubadora, nunca fue entubada.

Por simple casualidad, ese mismo día había nacido su sobrina en el mismo hospital, por lo que en el establecimiento se encontraban sus familiares. Cuando su niña fue enviada al hospital, la mamá de Clara fue una de las únicas que pudo verla antes de la desgracia, por lo cual es de las pocas que pudo ver su físico y recordar sus cualidades.

El 13 de marzo su marido vuelve al hospital en busca de respuestas sobre el parte médico de la bebé, a lo que le anunciaron que estaba estable. Al día siguiente regresa, pero la respuesta no fue la misma: La pequeña había muerto de un paro respiratorio ese mismo día. Su horario de fallecimiento fue a las 5:00 hs, pero en el acta de defunción figura que feneció a las 17:00 hs.

Al pedir ver el cuerpo de la fallecida lo llevaron a la morgue donde se la mostraron pero envuelta en gasa, por lo que nunca pudo ver ni estar seguro de si realmente era su hija.

“Yo siempre tuve dudas que haya fallecido, mi corazón siempre me lo dice” declaró Clara, quien cuenta como a lo largo de su vida su hija mayor fue confundida con otra chica de la ciudad que comparte un gran parecido con ella. Es más, hace poco tiempo la volvieron a confundir con otra persona.

Por eso, Clara busca por Facebook a su hija María del Lujan Tricarico, ya que no se rinde al pensar que quizás esta chica tan parecida a su hija puede ser la bebé prematura que le hicieron creer que había muerto.

Por Manuela Quintana, especial para (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.