Finaliza el circuito de triatlón Jeep en Santa Ana


Este sábado en Santa Ana se estará llevando a cabo la sexta y última fecha del Circuito de Triatlón "Jeep" costa del río Uruguay con epicentro en el camping de esta hermosa localidad situada junto al lago Salto Grande. La misma cuenta con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio y la fiscalización de la A.C.P.C.

El horario de comienzo será a las 15. 15hs y se estarán corriendo dos distancias, la estándar (1500-40-10) y la sprint (750-20-5), con la definición del campeonato en la general de varones y en varias categorías. En damas ya resultó campeona en la fecha anterior la chajariense Sabina Goyeneche.

Sin dudas un circuito muy exitoso el realizado en esta temporada 2022/2023 que tuvo no sólo fechas disputadas en la costa del río Uruguay, sino que también en esta oportunidad fueron dos las ciudades de la costa del Paraná que estuvieron presentes, con Victoria que debutó en este circuito allá en el mes de enero, y recientemente La Paz en febrero también tuvo su fecha como lo fue el año anterior.

El título de campeón de esta temporada en varones lo disputan los concordienses Alejandro Ricagno (actual campeón), Federico Alvarez, y con menos chances Lucas Ferrari y Fernando Bertolotti.  Ricagno con ganar sin importar la diferencia con sus rivales ya será el campeón, en cambio de ganar Alvarez deberá sacar una diferencia mínima de 3m 58s para quedarse con el título.

Cabe destacar que en esta fecha se realizará la carrera por la tarde y desde las 20 hs en el comedor del camping se iniciará la gran fiesta final con cena coronación, show en vivo de Maxi Frutos, coronación de todas las categorías del primero al último puesto, y espectaculares sorteos que incluyen relojes Garmin, Indumentaria, Accesorios de Ciclismo, y la Bicicleta MTB, junto a las remeras oficiales del circuito que se entregarán también a todos quienes finalicen el mismo.  Todos los corredores afiliados tendrán un 40% de descuento en la tarjeta de la cena.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.