Galimberti: “Alberto es el peor presidente de los 40 años de Democracia”


Tras participar de la Asamblea Legislativa el Diputado Nacional, Pedro Galimberti, dijo que la patria y la historia se lo demandarán.

 

«Cuando parecía que ya lo habíamos escuchado todo viene el Presidente Alberto Fernández, a la Asamblea Legislativa, y se supera», dijo Galimberti, que hoy participó del acto de apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

 

Para el legislador Alberto Fernández «le habló a los suyos, al nicho k», y más que un Presidente de la Nación se asemejó a un precandidato tribunero, que aspira a liderar el Frente de Todos y que busca congraciarse con sus acólitos y con la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

«Esperaba otra cosa. En algún momento dijo que era considerado un Presidente moderado y terminó agitando consignas que no hacen más que ampliar la grieta. No le habló a los argentinos. Le habló a los kirchneristas», señaló.

 

Para Galimberti mucho de los datos que exhibió el titular del Ejecutivo son incontrastables y falsos. «No lo digo yo, lo dice la realidad. El espejo en el que se miran, claramente, no es el mismo de la gran mayoría de los argentinos», remató.

 

Por último el Diputado Nacional también señaló que el discurso de Fernández estuvo lleno de omisiones y remarcó que «Alberto es -sin duda- el peor presidente de estos 40 años de democracia. La patria y la historia se lo demandarán», concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.