Gendarmería interceptó en San Jaime un importante contrabando


Un camión de encomiendas trasladaba cubiertas y prendas de vestir sin el aval correspondiente. Tenían como destino Buenos Aires.

Según lo informado a 7Paginas, este miércoles, efectivos del Grupo “San Jaime” dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, efectuaban un control de vehículos sobre la ruta nacional 127 Km 281, cuando proceden a inspeccionar la carga de un camión que transportaba encomiendas que había partido de Puerto Iguazu (Misiones) y que tenía como destino la localidad de La Tablada (Buenos  Aires); constatando que transportaba neumáticos de origen extranjero sin aval aduanero encontrándose en infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).

Informado de la situación el Juzgado Federal de Concordia, es que ordenó el secuestro de los elementos en infracción,  habiéndose contabilizado un total de 89 bultos con neumáticos de diferentes marcas y rodados; y 61 bultos conteniendo en su interior mercadería presuntamente de origen extranjero del rubro Tienda “T” en posible infracción a la Ley 22.415, quedando la mercadería a disposición de AFIP-DGA, delegación Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.