Graciela Racedo dio a conocer sus propuestas para las mujeres de Federación


Un mes con #propuestas concretas para las mujeres federaenses

Al respecto, la pre candidata a intendente de la ciudad de Federación, acerco a la redacción de 7Paginas, el programa específico “para la mujer que se desarrolla y mueve en un mundo lleno de desafíos y oportunidades, pero también en una sociedad que debe adaptarse a la dinámica de su presencia en todos los ámbitos”.

PROGRAMA: IMPLEMENTACIÓN TARJETA "FEDERACIÓN CUIDA"

Cuidar es una propuesta destinada a mujeres que cuidan a personas enfermas, dependientes, con discapacidad o personas mayores. El municipio brindará cursos de capacitación, y le otorgará una tarjeta que le ofrecerá varios beneficios.

#PROGRAMA: "FEDERACIÓN PROTEGE A SUS MUJERES"

Con medidas concretas: implementación de botón anti pánico -  casa resguardo y contención para mujeres, y creación del Área de la Mujer para diseño e implementación de políticas públicas específicas en este sentido.

#PROGRAMA: "SALUD MENTAL MATERNA"

Atención psicológica en nuestros Centros de Salud que cuide la salud física y mental de pre y post parto.

#PROGRAMA: "MUJER ACTIVA - MICRO EMPRENDIMIENTOS Y CAPACITACIÓN PARA LAS FEDERAENSES"

Mujer activa visualiza a las mujeres como seres con capacidades especiales como gestoras de las economías sociales. Propone estar activa en todos los aspectos, físico y mental - Actividades - Cursos de capacitación y apoyo para desarrollos a las gestoras de la economía familiar.

Invitación

Finalmente, Graciela Racedo invita a las mujeres de Federación a ser parte y fortalecer este espacio con ideas y proyectos para todas las mujeres de esta ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.