Grave denuncia en Gualeguaychú: hombres en auto negro quisieron raptar a alumnas


“Nos relatan que andan sacándoles fotos y dos menores fueron interceptadas logrando escapar”, asi lo indicaron desde la institución educativa.

Se radicó una grave denuncia en en Gualeguaychú. En inmediaciones del Corsódromo, dos hombres en un “auto negro” trataron de raptar a dos alumnas.

“Ocurrieron hechos muy raros y peligrosos que involucra un auto oscuro, dos hombres a bordo en inmediaciones zona corsódromo en horario de movimiento de estudiantes”, afirmaron desde la Escuela Secundaria Héroes de Malvinas. Desde Fiscalía confirmaron que se está investigando el hecho.

“Querida comunidad educativa necesitamos por favor mucha atención, cuidado y protección!!!”, comienza el comunicado firmado por la rectora de la institución educativa Verónica Delfina Miranda.

“Ocurrieron hechos muy raros y peligrosos que involucra un auto oscuro, dos hombres a bordo en inmediaciones zona corsódromo en horario de movimiento de estudiantes”, denunció.

La denuncia

“Nos relatan que andan sacándoles fotos y dos menores han sido interceptadas pudiendo escapar. Ambas están bien, con sus familias, pero con el temor lógico”, señaló la rectora.

“Desde el equipo directivo se dio aviso a comisaría de zona, a del menor y mujer, así como también a autoridades departamentales de educación, y fiscalía me contactó telefónicamente”, indicó.

“Solicito por favor acompañen ida y vuelta, estemos todos atentos, dialoguen esta situación con los chicos y nos ayudemos entre todos”, solicitó Miranda a los padres de los alumnos.

“Estamos a disposición. Gracias”, finalizó la denuncia.

Por su parte, desde la Fiscalía de Gualeguaychú confirmaron que se está investigando lo ocurrido, y que estaría involucrado un vehículo negro.

Minuto Parana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.