Indignante: medios cercanos a Goldin y De la Madrid, en el día de la mujer se burlan de la victima


Tal lo informado por 7Paginas, esta mañana, en los tribunales de la ciudad de Concordia, se llevó adelante la audiencia en la que el juez German Dri debía resolver el pedido de sobreseimiento solicitado por la defensa del intendente de Estancia Grande Javier Goldin y su asesor Dr. Pedro De la Madrid, en una causa por el “delito de desobediencia judicial en contexto de violencia contra la empleada de dicha comuna Andrea Mercedes Emilia Fernández”, el que fuera negado, dándose lugar a una nueva presentación, tanto de la fiscalía como de la querella ya que declaró nulo los argumentos presentados por la fiscalía. (Léase mas en “El intendente Goldin y De la Madridno fueron sobreseídos y la causa continua”).

Sin embargo horas más tarde, medios de comunicación, supuestamente a fines a las figuras de Goldin y De la Madrid, hablan de un triunfo jurídico y atacan a la víctima, primero mintiendo sobre la declaración de nulidad, cuando dicen que con esta resolución se cierra definitivamente el caso y segundo intentando hacer creer a la opinión pública que la mujer que los denuncio es sospechada de actos de corrupción y que por eso se atacó la honestidad y el buen accionar del jefe comunal.

Otro dato contradictorio en esas publicaciones, que titula Goldin y De la Madrid ganaron, es que no se hace mención a uno de los párrafos de la resolución donde el Dr. German Dri, no hace lugar a los Sobreseimientos solicitados por la Defensa, es decir el punto principal de dicha audiencia.

Finalmente, obvian dar a conocer que en esta audiencia el Dr. Pedro de la Madrid anticipó, oralmente, que iba a apelar lo resuelto por el juez de instrucción, lo que después se materializó y en consecuencia el Dr. Dri dio lugar admitiendo el recurso de apelación interpuesto por  el imputado Pedro De La Madrid.   

En conclusión si con esta resolución de nulidad el caso estaría cerrado, entonces porque apeló  el Dr. Pedro de la Madrid. No se debe perder de vista que en el punto central de la causa, esta una mujer que denuncio violencia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.