Marzo comienza con una amplia agenda deportiva para Concordia


En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas, durante el mes de marzo la ciudad de Concordia ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos.

 

GRILLA DE ACTIVIDADES

 

Las actividades comienzan este sábado 4 con la Maratón Solidaria "Vuelta al Cole", la largada será frente al Parqué Ferré a las 17.30 hs y es organizada por la Escuelita de Boxeo "Chocolate Mendez". En simultáneo, se realizará el entrenamiento de la Selección Entrerriana de Newcom Femenino A.F.N.E.R, en el Gimnasio Municipal en el horario de 16 a 19 hs.

 

El día domingo 5, se llevará a cabo la 13ª edición de la Maratón de la Mujer 2023, la largada y llegada será en la Plaza 25 de Mayo. 5KM participativos y competitivos. Por otro lado, el día lunes 6 comienzan los Programas Deportivos de la Secretaría de Deportes.

 

Mientras que el segundo fin de semana del mes continuarán las actividades desde el sábado 11 que se realizará el Barrio Corre en el barrio Sarmiento y es organizado por el área en conjunto con la Comisión Organizadora de Deporte Barrial. También estará el Boxeo Regional Juvenil, clasificatorio al Nacional de la Categoría en el Gimnasio Municipal y participarán boxeadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba realizándose una segunda jornada el día domingo 12 a las 9 hs. Por el lado del atletismo se realizará el Torneo Provincial U20 y Demás Categorías en la pista de atletismo del Polideportivo.

 

El sábado 18 se llevará adelante el Torneo Regional de Rugby en el Club Los Espinillos.

 

Por último, el fin de semana del 24 al 26 se realizará la XXX Fiesta Nacional Pesca de la Boga, organizada por la Asociación Peña La Tortuga. El viernes 24 será el arribo de distintas Peñas y Barras Pesqueras de distintos puntos del país y con elección de la reina y presentación de la misma. El sábado 25 se realizará la Pesca de la Mojarrita con entrega de premios y trofeos en el horario de 16.30 a 18.30. Además, habrá un concurso de modalidad kayak-fishing de 16 a 19 hs, con entrega de premios y agasajo a pescadores en el predio peña la tortuga y el domingo 26 la pesca embarcada por tríos de 8 a 13 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.