Miguel Piana: “Varios sectores me están pidiendo que sea el candidato a intendente de Chajari”.


Miguel Piana está listo y cada vez se muestra más decidido a entrar en la gatera para la disputa por un proyecto local. Critica a la gestión encabezada por el Socialista contador Marcelo Borguesan.

El ex senador Piana al ser consultado sobre los momentos de definiciones políticas que se está transitando. Expresó: "La ciudad de Chajarí debe volver al trabajo, a la gestión. No vamos a ser una fotocopia de lo mismo.  Nuestra comunidad aporta una enormidad pagando muchos impuestos a Nación, Provincia y Municipio, por lo que las obras necesarias para la resolución de los problemas de crecimiento que estamos teniendo deben tener las respuestas correspondientes. A esto lo estamos conversando con Rogelio Frigerio que es el verdadero "cambio estando juntos". Ya lo demostró siendo Ministro concretando obras millonarias para Chajarí y el departamento. Las tenemos enumeradas, fueron estratégicas y otras que la municipalidad dejó sin gestión".

Por FM NUEVA 98.7, Piana al ser consultado por la candidatura a la  intendencia de Chajarí, respondió: "hay una grieta en la sociedad y los partidos políticos. Hay un descreimiento generalizado de los dirigentes y solo por eso aparecen los Javier Milei.   Está la desconfianza  porque los políticos se llevan el partido a su casa. No les conviene la participación política de la sociedad; por eso estamos organizando un gran equipo que lo presentaremos muy pronto en sociedad. Discutimos y escuchamos que candidatos o candidatas a la presidencia municipal deben ser vecinos de bien. Deben tener humildad y honestidad. Terminar con las secretarías, sub secretarías o direcciones donde se gastan millones y nadie sabe cuál es la función. Por eso estamos escuchando, conversando si la propuesta para nuestra ciudad la encabeza  un productor, un joven, una docente, un empresario, un trabajador o cualquier vecino que reúna las condiciones. También el candidato a intendente puedo ser yo, me lo están sugiriendo varios sectores. En la calle los vecinos se acercan y sin pedir nada a cambio se ponen a disposición para encarar un proyecto que nos abrace a todos por igual pero son temas trascendentes que lo vamos a resolver con nuestro candidato a gobernador Rogelio Frigerio. La prioridad debe ser tener la palabra para cumplir los grandes desafíos que están pendientes para Chajarí y la región de Salto Grande.

Me siento acompañado con actores y sectores de todos los partidos políticos, de vecinos y amigos que si estamos nosotros realizarán su aporte. La gente en general está triste, angustiada pero sabemos que hay que marchar. Debemos mostrarle el camino a los jóvenes para que agarren la posta y así juntos luchar por las oportunidades y sueños. Enfocarnos, qué pasa que no vienen obras de CAFESG, CTM o dónde están las que deberían llegar y no aparecen hace tiempo, las de provincia o nación" enfatizó.

"Hay que gestionar"

El concejal de Chajarí Juan Aostri, en el programa radial "En Boca de Todos", señaló: "Miguel Piana es nuestro referente, nuestro conductor de las buenas intenciones para Chajarí. Hay que cambiar la mirada de gestión, necesitamos que nuestra ciudad recupere la calidad en los servicios, en la obra pública de envergadura. La sugerencia de los vecinos apunta a que hay muchas cosas para cambiar, problemas de agua, cloacas, debemos replantearnos que vivimos en una ciudad en constante movimiento pero las gestiones no son acertadas. Hay incumplimientos o falta de terminaciones en lugares estratégicos que la Secretaría de Obras Públicas no los finaliza o están sin respuestas.

Hay que volver a atender a todos los sectores de la sociedad, ponerse a trabajar en los sectores o barrios donde son  evidentes los reclamos" enfatizó.

El edil Aostri, perteneciente al Frente Social Entrerriano, aseguró "Miguel Piana es el hombre. Sabemos que sobre su candidatura, cuando sea el momento, va a resolver positivamente.  Estamos con un gran equipo donde cada vecino sabe muy bien lo que queremos, cada día hay reuniones, charlas y se suman actores. Vamos a acompañarlo y dar la cara recorriendo la ciudad. Los jóvenes, mujeres, trabajadores, productores, comerciantes y todos juntos caminaremos rumbo de los grandes desafíos para nuestra ciudad" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.