Piaggio y Cresto se reunieron en Gualeguaychú y hablaron de las elecciones


El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, recibió a su par de Concordia, Enrique Cresto y la agenda electoral en marcha fue central · Con la plena certeza de que habrá internas, los postulantes destacan su apoyo a esa "herramienta" y se enmarcan en "la unidad como concepto"

"En lo político, las internas fortalecen a los partido y los mejores candidatos son los que surjan de esa gran interna y eso lo comparte Martín Piaggio", dijo Enrique Cresto en Gualeguaychú.

Enseguida Piaggio valoró que "la herramienta de las Primarias Abiertas fue un salto de calidad en el país. Yo no cambio de opinión según pica la pelota, no voy definiendo mi posición por si me conviene o no. Las PASO son una herramienta muy fuerte que me tocó transitar desde que llegué a la vida política y por eso creo que será una instancia muy saludable para el interior del Frente de Todos".

Para Piaggio, "falta aún un tiempo para resolver quién será mi compañera de fórmula. Pero tengo una clara concepción que es la voluntad de querer participar a mediano y largo plazo del futuro de la provincia, a partir de nuestra experiencia en la gestión de la ciudad".

"Nos une con Cresto el compromiso de involucrarnos para participar y transformar la provincia. En el aspecto interno de nuestro frente político tiene un proceso de unidad que está garantizado más allá de las posibles candidaturas. La unidad es un concepto que está muy trabajado", subrayó a R2820.

Agregó que "pertenecemos a una generación relativamente joven que quiere jugársela y está con ganas de ser partícipes de lo que se viene. No tengo dudas que el PJ de la provincia tiene una camada interesantísima para dar las próximas discusiones".

A su lado, después de felicitarlo por el título de Papelitos y el premio como director de Batucada, Enrique Cresto postuló que "lo que nos une con Martín Piaggio es la resiliencia, es decir, estar en momentos difíciles y poder llevar adelante la gestión, y la transformación de las ciudades".

"Toda nuestra experiencia la queremos volcar a un proyecto provincial. Por obra de Gustavo Bordet, la provincia está equilibrada financieramente, iniciamos las clases con 191 días y es lo normal. Nuestra visión tiene que ver con seguir trabajando en ese sentido", postuló el concordiense.

Cresto remarcó que "a diferencia de nuestros adversarios, en el Peronismo tenemos un núcleo de coincidencias básicas, sobre todo los que somos parte de esta generación. Tenemos una doctrina sobre qué es lo que queremos para la provincia. Lo más sano es que hay internas, aunque reconozco que el conductor del espacio es Gustavo Bordet y tiene una posición de privilegio para hacer un análisis estratégico del PJ y buscar la gobernabilidad. Con errores y aciertos este partido es el que asegura la gobernabilidad desde hace años".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.